¿QUIEN SOMOS?

Colónia Rusiñol by Sucre & Paper

Sigrid y Aida

Hola, somos Sigrid y Aida, no somos Wedding Planners, no somos Blogger, no somos It Girls… somos dos hermanas y muy amigas que venimos de mundos profesionales muy distintos pero juntas formamos un tandem perfecto, Arquitectura y Gestión Hotelera. Des del 2012 nos dedicamos a organizar eventos, crear y diseñar un mundo más bonito.

Evolucionamos

Planteamos el 2018 como una año de cambios, de crecimiento, toca avanzar, apartar los miedos y las dudas y coger carrerilla …

Sucre i Paper continua, seguiremos organizando eventos Re- bonitos, cuidados, para gente como tú que aprecia el detalle y el trabajo con gusto. 

Fiestas preciosas y Bodas de ensueño, ellas se quedan.

Pero abrimos 2 grandes proyectos cargados de ilusiones, el primero (¡Sube la música!)

¿QUÉ ES LA COLONIA RUSIÑOL?

COLONIA RUSIÑOL
La Fábrica de Hilados

La familia Claramunt nos ha dado la oportunidad de gestionar “La Colonia Rusiñol”, antigua fábrica de hilados, un edificio del 1845, cargado de historia y con un huésped de excepción durante varias décadas, el célebre pintor modernista Santiago Rusiñol.

Disponemos de una joya arquitectónica espectacular, salas llenas de magia y a veces misteriosas… volverá la vida en la Colonia Rusiñol, con grandes eventos culturales, sociales, festivales, markets, eventos empresariales y privados.

Una agenda cargadita de actividades para toda la familia.